Crónica del III Torneo de Ajedrez Infantil «Colegio Marista»

Concluyó el III Torneo de Ajedrez Infantil Marista Champagnat que se desarrolló este domingo 5 de marzo gracias, un año más, al inestimable apoyo que brindan la Dirección y AMPA del colegio a este deporte.

La competición, enmarcada dentro del II Circuito Objetivo Ajedrez que organiza el Club de Ajedrez Salamanca, estuvo muy disputada y todos los niños pudieron disfrutar de una entretenida jornada de ajedrez, de la cual, los mejores de la jornada fueron:
 
Con un empate a cuatro puntos en los tres primeros puestos, la categoría sub-8 fue la más reñida. Finalmente, un mejor coeficiente de desempate favoreció al joven Marcos Álvarez que se alzó con el triunfo, el segundo puesto correspondió a Celia Sánchez y el tercer puesto del podio al joven talento Ángel Manuel Francés.
 
En la categoría sub-10 el vencedor fue Juan Gómez Pastrana que dominó con autoridad de principio a fin la competición. El segundo puesto fue para Héctor Linaje y en el tercer cajón del podio acabaría la joven promesa Marcos Hernández.
 
En la categoría sub-12 la victoria fue para Pablo García Santos al superar a Sergio Alberto que terminó como segundo clasificado. Por último, el tercer puesto fue para Ezequiel David Jiménez.
 
Finalmente, en la categoría sub-14, donde se vivieron partidas de muy alto nivel, el podio quedó conformado en el primer puesto Unai Santiago Barrios, que con acabó invicto con cinco puntos, segundo clasificado Diego Martin y tercera posición Alberto Rodríguez.

Las clasificaciones completas se pueden ver en los siguientes enlaces de Chess Results:

Clasificación Sub8

Clasificación Sub10

Clasificación Sub12

Clasificación Sub14

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: