Cuarta Ronda del Campeonato de Individual Absoluto de Salmanca

Raúl Martínez se ha colocado como líder en solitario tras la cuarta ronda del Campeonato Absoluto de Salamanca al vencer con las piezas blancas a Samir LLamazares en una partida que estuvo bastante equilibrada y en la que Samir cometió un decisivo error en el movimiento veintiséis al omitir un golpe táctico de su adversario.

Otros importantes resultados en las posiciones cimeras de la tabla fueron las victorias de Luis Lázaro sobre Carlos Guerrero, la de Luis Sánchez sobre Moisés Durán y la de Ignacio Sánchez sobre Jacinto Arias.

La competición se interrumpe durante dos sábados con motivo de las vacaciones de Semana Santa reanudándose el sábado cuatro de abril en el horario de siempre, las 16.30 horas, en el Ateneo de Salamanca.

Los principales emparejamientos para la quinta jornada son: Luis Lázaro-Raúl Martínez, Samir LLamazares-Ignacio Sánchez y Germán Gallo-Luis Sánchez.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre resultados, clasificaciones y demás información en el siguiente enlace de ChessResults…

Pueden ver las principales partidas de esta jornada en el siguiente enlace Partidas…


Deja un comentario

Descubre más desde Ajedrez Salamanca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo