Arranca el Campeonato de Salamanca de equipos 2015-16

Este sábado ha dado comienzo el campeonato por equipos de Salamanca. La competición se disputa mediante sistema liga a una sola vuelta. Los equipos que compiten son: El Café Alcaraván, Pablo Unamuno, Capablanca, Ramírez de Lucena, El Tormes, Universidad y Ajedrez Salamanca.

En esta primera jornada la juventud del Capablanca se impuso por la mínima a la experiencia del Tormes, La Universidad ganó 3 a 1 al Pablo Unamuno en un encuentro que estuvo muy reñido y el Ajedrez Salamanca por 4-0 a las jóvenes promesas del Ramírez de Lucena. El descanso correspondió al Café Alcaraván.

A continuación el cuadro de clasificaciones tras dos rondas de juego disputadas:

Rk. Equipo 1 2 3 4 5 6 7  Des 1   Des 2 
1 Salamanca                     4    2 4
2 Universidad         3        2 3
3 Capablanca       2.5       2 2.5
4 El Tormes     1.5         0 1.5
5 Unamuno   1              0 1
6 Alcaraván               0 0
7 Lucena 0                0 0

 

La próxima ronda se jugará el próximo sábado a las 16.30 horas en el Ateneo de Salamanca situado en el Centro Municipal Miguel de Unamuno situado en la Calle Profesor Lucas nº2 y los emparejamientos para esa jornada enfrentará a: 1.-Lucena-Unamuno 2.Capablanca-Universidad 3.Alcaraván-Tormes y el descanso corresponderá al Ajedrez Salamanca. Como siempre animamos a todos los aficionados a que se acerquen por el Ateneo a ver esta interesante competición.

Puedes ver las partidas de los principales encuentros de esta ronda en el siguiente enlace  Partidas…

Pueden seguir los resultados de manera detallada en la web de ChessResults…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: