Raúl Martínez venció en el torneo de ajedrez rápido Café Alcaraván

Como «aperitivo» para el ya tradicional Torneo que organiza el Café Alcaraván, y que un año más se celebrará en los próximos meses en fechas que anunciaremos en esta página con suficiente antelación, se decidió organizar un torneo de ajedrez rápido, torneo este que ha tenido una buena acogida por parte de los aficionados de nuestra ciudad contando con una numerosa participación.

En cuanto a los resultados cabe felicitar al leonés Raúl Martínez quien se impuso con autoridad completando un rotundo resultado de 7.5 puntos sobre 8 posibles encadenando en los últimos meses una racha de notables resultados. Destacar también la excelente actuación de las jóvenes promesas del ajedrez salmantino Mateo Rodríguez, quien consiguió un meritorio tercer puesto, y Joel Lázaro quien, con tan solo 13 años, quedó en una más que destacada cuarta posición. 

Los puestos de cabeza fueron:

Jugador Puntos
1 Raúl Martínez Fernández 7.5
2 José Luis Arias Tabernero 6
3 Mateo Rodríguez Polo 5.5
4 Joel Lázaro Gómez 5
 
Desde la Dirección de esta página felicitamos a los vencedores y animamos muy especialmente a los jóvenes Mateo y Joel a que sigan en esta línea de trabajo que tan buenos resultados les está dando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: