Amplia representación salmantina en el torneo ” Peones Pasados” de Burgos

El sábado 26 y domingo 27 de Marzo tuvo lugar, en las magníficas instalaciones del Museo de la Evolución Humana de Burgos, la IV edición del torneo Peones Pasados, así como sus actividades complementarias. Dicho torneo se ha reanudado después del parón de 2 años, debido a la pandemia.

El sábado 26, Gabriel Sanz y Lucía Sánchez, campeones autonómicos se enfrentaron a 28 jugadores cada uno en partidas simultáneas. Posteriormente tuvieron lugar 2 conferencias a cargo de Leontxo García y Juan Antonio Montero.

El domingo 27 se celebró el torneo infantil propiamente dicho, en el que más de 160 jóvenes, de 8 a 18 años compitieron a ritmo 9+2, a 7 rondas. Una nutrida representación salmantina formada por nueve jóvenes ajedrecistas se desplazó hasta Burgos para participar en este torneo. Nuestra delegación estuvo formada por Ignacio Sierra Peña en categoría sub 10, Alicia Moreno Yuste y Alberto Sierra Peña en sub 12, Iván Sanz Santo-Tomás, Emilio Emilov Chalev y Mario Sierra Peña en sub 14, en sub 16 Pedro Sánchez Elena y Lucía Moreno Yuste y en sub 18 Lucía Sánchez Elena.

Destacar los terceros puestos conseguidos por los salmantinos Mario Sierra en la categoría sub 14 y por Lucía Sánchez en la categoría sub 18.

Enlace a la página de resultados Info64

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: