Francisco Javier Delgado nuevo campeón provincial

Francisco Javier Delgado se ha convertido en el nuevo campeón de Salamanca tras imponerse con claridad en el campeonato Provincial 2018 con 6 puntos de los 7 posibles.

Con este triunfo Francisco Javier releva en el trono ajedrecístico salmantino a Carlos Guerrero quien en esta ocasión tuvo que conformarse con la segunda posición con 5.5 puntos. El tercer puesto fue para Luis Sánchez, también con 5.5 puntos, pero con peor coeficiente de desempate que Carlos.

Francisco Javier representará a nuestra provincia en el próximo Campeonato Autonómico que se celebrará en Valladolid del 20 al 23 de abril.

También este domingo ha finalizado el campeonato de la segunda división provincial con la victoria de la joven Celia Sánchez quien, con tan solo 9 años, ha conseguido anotarse el triunfo superando a rivales mucho más mayores que ella. Sin duda, todo un logro el de esta joven promesa del ajedrez salmantino a quien le auguramos un brillante futuro.

Desde la dirección del club deportivo trasladamos nuestra felicitación a los campeones por su triunfo a quienes deseamos mucha suerte en los próximos campeonatos regionales.

Puedes ver las partidas de los principales encuentros de la séptima ronda en el siguiente enlace Partidas…

Pueden encontrar la clasificación final de la primera categoría en la web de ChessResults…

Pueden encontrar la clasificación final de la segunda categoría en la web de ChessResults…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: