Comienza el Campeonato Individual de Salamanca 2017-18

Arrancó el Campeonato Individual Absoluto de Salamanca con importantes sorpresas al pinchar varios de los principales candidatos al título contra rivales a los que, sobre el papel, debían haberse impuesto con relativa comodidad. En este punto resaltar las meritorias tablas del joven Javier Peñarroya sobre el número uno del ranking Eelco Haak. También reultaron especialmente significativas las victorias de Arturo Bernal sobre David Masegosa y la de Fernando Bullón sobre Germán Gallo.

En total son sesenta los participantes entre la categoría absoluta y la segunda división. Ambas competiciones se disputan mediante un sistema suizo a siete rondas prolongándose la competición hasta el domingo 18 de marzo.

Recordar que la competición se está celebrando en las instalaciones del Ateneo situadas en el complejo municipal Miguel de Unamuno y que la siguiente ronda tendrá lugar el próximo sábado a las 16.30. La entrada es libre así que animamos a todos los aficionados a que acudan y sigan en directo la segunda jornada de esta interesante competición.

Pueden ver las principales partidas de la primera jornada en el siguiente enlace Partidas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: