Importantes sorpresas en las primeras rondas del Individual absoluto

Se empiezan a perfilar las posiciones de cabeza tras disputarse dos rondas del Campeonato Individual de Salamanca, competición que ha arrancado con significativos pinchazos entre los favoritos al triunfo final. Uno de los principales artífices de estas sorpresas está siendo el jugador de la USAL Miguel Limón quien, contra pronóstico, en la primera ronda derrotó a Mateo Rodríguez y en la segunda a Liam LLamazares. Meritorias también fueron las tablas obtenidas en esta segunda jornada por el joven madrileño Miguel Vega frente al vigente Campeón Provincial, y número uno del ranking, Luis Sánchez Arévalo quien, a pesar de los intentos, no pudo quebrar la defensa de su rival.

Otros resultados destacados de la segunda jornada fueron la victoria del excampeón de Salamanca Alberto Jiménez sobre José Luis Sánchez, la de Carlos Guerrero sobre Jacinto Arias y la de Samir LLamazares sobre Miguel Ángel Galán.

Recordar que la competición se está celebrando en las instalaciones del Ateneo situadas en el complejo municipal Miguel de Unamuno y que la siguiente ronda tendrá lugar el próximo sábado a las 16.30. La entrada es libre así que animamos a todos los aficionados a que acudan y sigan en directo la tercera jornada de esta interesante competición.

Pueden ver las principales partidas de las primeras jornadas en el siguiente enlace Partidas…


Deja un comentario

Descubre más desde Ajedrez Salamanca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo