Finalizaron las Competiciones en la modalidad de Ajedrez Rápido de la Delegación Salmantina de Ajedrez.
En la Competición por equipos el triunfo fue para el Club de Ajedrez Café Alcaraván, que dominó la competición de principio a fin.
En cuanto a la competición individual el triunfo correspondió al destacado jugador Enrique Fernández López quien reaparece después de varios años ausente de las competiciones. Enrique se hizo con el galardón completando un rotundo cien por cien de los puntos.
Desde la Dirección del Club Deportivo Ajedrez Salamanca felicitamos a los ganadores por estos importantes triunfos.
En cuanto a las competiciones a ritmo clásico comentar que estas dieron comienzo el pasado sábado con el Campeonato de Salamanca de Equipos. Dicha competición se disputará mediante sistema liga a una sola vuelta y tiene prevista su finalización el sábado 17 de enero teniendo como sede el Ateneo de Salamanca. Para aquellos aficionados que quieran acercarse a ver la competición informarles de que el comienzo de las partidas será a las 16,30. Las siguientes rondas serán el sábado 29 de noviembre y el 13 de diciembre. Los clubes que participan en esta prueba son: El Café Alcaraván, Santa Marta, Pablo Unamuno, Capablanca, Ramírez de Lucena y Ajedrez Salamanca.
Deja un comentario