Gran Premio San Antolín de Ajedrez

La Delegación Palentina de ajedrez junto con el Club Palentino de ajedrez celebraron el pasado domingo, día 31 de julio de 2014, el VII gran premio ayuntamiento de Palencia, San Antolín 2014 en el Campus Universitario de Palencia “La Yutera”.
 El torneo, cuyo ganador fue el equipo Club de Ajedrez Promesas de Valladolid, reunió a 12 equipos de distintas comunidades autónomas y provincias de Castilla y León, consiguiendo nuestro club una meritoria quinta posición.

  Esta octava edición comenzó a las 11:00 de la mañana y se extendió hasta las 19:00 de la tarde. Durante toda la jornada se respiró buen compañerismo y la organización del torneo fue impecable. Los organizadores tuvieron también el gran detalle de invitar a los asistentes a la comida y además pagaron el desplazamiento hasta Palencia a aquellos equipos que vinieron de otras provincias.

 Hubo premios para los cuatro primeros clasificados, para el primer equipo palentino clasificado y para los mejores cuatro tableros (el mejor jugador de cada tablero).  También se entregaron trofeos para agradecer la participación a los miembros de los clubes que no ganaron premios.
 Para finalizar, no faltó la invitación para la próxima edición a todos los clubes que participaron. Esperemos que se repita el éxito y el acierto de la organización, el buen ambiente y la suma de otros equipos a esta gran iniciativa.

Desde el Club Ajedrez Salamanca queremos aprovechar la ocasión para felicitar a la organización por este éxito organizativo y, al mismo tiempo, expresarle nuestro agradecimiento por la invitación a este bonito evento.

Cuadro de resultados en el siguiente enlace: Chessresults


Deja un comentario

Descubre más desde Ajedrez Salamanca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo